Cursos de alpinismo y escalada (libros, audios y videos)

Cursos de alpinismo y escalada (libros, audios y videos)

¿Tienes dificultades para desplazarte hasta el lugar donde imparten los cursos de alpinismo y escalada?

Comienza tu aprendizaje ahora y aprende de los mejores expertos. Sea que estés incursionando en este tipo de deporte y busques una guía de montaña; o que quieras aprender de las experiencias de los mejores en los 14 ocho miles; puedes comenzar a adquirir experiencia desde la comodidad de tu hogar, tal como lo hicieron muchos de los que ahora son maestros de la montaña.

Libros con cursos de alpinismo y escalada

Los libros son una alternativa fascinante de aprendizaje. En ellos, el autor te comparte todo su conocimiento y experiencia sin importar tu raza, sexo o edad. ¡Qué más da si una persona como tú es de su agrado o no! El autor, ya abrió su alma al compartirte sus experiencias y te entregó su experiencia y mejores consejos. Aprende como entrenarte, qué tipos de nudos existen, qué conocimientos requieres durante tus travesías, cuál es el mejor equipo para cada situación, cómo sobrevivir en ambientes hostiles, qué precauciones debes tener al viajar a otros países, etc.

Videos con cursos de alpinismo y escalada

¿Tienes claros algunos conceptos, pero no logras llevarlos a la práctica? Qué mejor opción que mirar al experto hacer un nudo con una sola mano y permitirte repetir la enseñanza tantas veces como lo necesites. Los videos te permiten comprender mejor algunos procedimientos donde las palabras se quedan cortas; incluso hay unos vídeos de travesías que requieren alto conocimiento y experiencia; donde tan solo observando, podrás aprender nuevas técnicas o formarte una idea de los lugares que vas a explorar y los retos que te esperan. ¿Qué esperas? Los viajes comienzan en tu mente, así que empieza a proyectar tus futuras expediciones.

Audios de alpinismo y escalada

Viajaste al Himalaya, pero extrañas el lugar. Adquiere aquí música de sitios donde se practican deportes de montaña. Recordar es vivir.

 

Equipo de alpinismo e indumentaria de montaña

Haz clic en el tipo de equipo o indumentaria que estás buscando:

 

 

Volver a la página principal Tienda online de alpinimo.