Sobre nosotros

El amor por la montaña

Nace al visitar la montaña por primera vez. Caminar por entre bosques de niebla, bajar por laderas empinadas, subir por entre rocas gigantes… todo era relajante, alegre, personal.

Un día me invitaron a un viaje de tres días a un pico nevado. Sin cumbre por supuesto, pero íbamos a tocar nieve y a conocer una laguna en los alrededores. Fue entonces cuando supe que la montaña y yo estábamos conectados y los estaríamos siempre.

Tienda online de alpinismo y alta montaña

Cuando comencé a practicar alta montaña, yo era tan solo una adolescente. Tendría tal vez 17 años. Intrépida, capaz de enfrentar el mundo, deseosa de sentir experiencias intensas y superarlas. 

Admiraba y admiro a un hombre, Reinhold Messner. Había leído sobre su travesía al Nanga Parbat, su solitario. En aquel entonces todo lo que el contaba me parecía fascinante, embriagador. Quería más y más.

Sobre esta tienda

Nace con la idea de ayudar a aquellos que empiezan a conocer la montaña y quieren adquirir sus primeros equipos y aprender sobre la montaña. Se trabaja tanto la roca como la nieve, pues muchas veces el alpinista siente atracción por la escalada en roca, la cual es también fascinante y pues algunos equipos se comparte, aunque no muchos.

Espero disfrutes tus travesías en la montaña y traigas historias para contarnos y si nos autorizas, nos permitas compartirlas con otros.

Cariños,

Adriana